Sobre nosotros…

cropped-membrete3-e1458432203675.jpgMJ Abogados nace, bajo esa denominación en el año 2009 como consecuencia de la apertura de nuestras nuevas oficinas en C/ Nueva, 66 Local, de Palma del Río.

Sin embargo, detras de dicho despacho se encuentra Manuel Jesús Gamero Peso, abogado con más de 20 años de experiencia profesional.

De corte generalista, MJ Abogados desarrolla su actividad principalmente en asuntos de Derecho Privado, siendo un referente en Derecho Sucesorio y Testamentarias, así como en toda clase de materias de Derecho de Familia.

Esa inclinación al mundo del Derecho Privado, y su fuerte compromisos social, determina la especial importancia que MJ Abogados dedica a los asuntos en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social

En éste último ambito fue especialmente notorio el éxito cosechado en un asunto de Extinción de Relación Laboral a Instancia del Trabajador, en la que se consiguió una resolución que ha sido pionera, al homologar como Extinción Ajustada a Derecho, la decisión unilateral de un trabajador que notificó a la empresa su cese con carácter inmediato en la misma, por falta de pago, debiendo ser indemnizado por ello, sin contar aún con la cobertura de una resolución judicial que lo amparase.

Amén de lo anterior, el despacho presta servicios en el resto de órdenes jurisdiccionales: Penal, Fiscal, Contencioso-Administrativo… bien con los recursos propios del despacho, bien externalizando mediante colaboraciones con otros juristas de reputada experiencia.

Nuestra filosofía: atención personalizada al cliente, profesional y en lenguaje comprensible.

Si quiere contactar con nosotros, rellena el siguiente enlace. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Dinos si te ha gustado, y coméntanos lo que quieras